SASTRE ENTREGÓ NUEVOS TÍTULOS DE PROPIEDAD: “LA PALABRA ES EL CONTRATO MÁS IMPORTANTE”
El Intendente recordó que “esto fue una promesa hecha por mi en plena campaña a estos vecinos. Fue una de las tantas cosas que prometimos y pudimos cumplir desde que asumimos. La pandemia nos retrasó con los tiempos, pero somos tercos en ese sentido. Vamos a seguir avanzando”, dijo el Intendente, que fue acompañado por el Vicegobernador Ricardo Sastre, el Gabinete Municipal y Concejales.