SASTRE SE REUNIÓ CON LOS REPRESENTANTES DE LOS GIMNASIOS
Allí le acercaron sus inquietudes con respecto a la aplicación del Decreto Provincial Nº 868 que los inhabilita para trabajar. “La escalada de casos de COVID-19 ha modificado la situación sanitaria en la Provincia, por eso nuestro objetivo será encontrar un punto de equilibrio para que estos sectores no se vean afectados”, sostuvo el Jefe Comunal.