SASTRE SOLICITÓ EL CIERRE DE LOS CASINOS Y SE EVALÚAN LOS PASOS A SEGUIR CON LA FLEXIBILIZACIÓN
El Intendente junto al Vicegobernador Ricardo Sastre, se reunió con el Ministro de Salud, Fabián Puratich. Gustavo indicó tras el encuentro que “estamos evaluando los pasos a seguir. Depende mucho de lo que suceda esta semana, pero necesitamos del acompañamiento de todos los vecinos, para evitar que esto se siga propagando. Además le solicitamos a Provincia que en la ciudad retrotraiga la decisión de permitir la apertura de los casinos”.