SASTRE RECORRIÓ EL PREDIO DONDE SE INSTALÓ EL OBRADOR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE TROCHA
Fue junto al jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero y representantes de la empresa concesionaria Rigel SRL. “Con estas acciones vemos el compromiso del Gobierno Nacional en concluir esta obra”, valoró el Intendente.