SASTRE RECORRIÓ LOS BARRIOS JUNTO A LOS REYES MAGOS
El Intendente realizó la actividad como lo viene haciendo hace varios años, con la salvedad de ser ahora jefe comunal. “Es algo que hacemos hace mucho para esta fecha, y estar al frente de la ciudad no es una excusa para no repetirlo”, dijo Gustavo.