GUSTAVO SASTRE ENCABEZÓ ENTREGA DE VIVIENDAS EN LA CIUDAD El Intendente de Puerto Madryn realizó la entrega de veinte llaves a familias de trabajadores del STIA.
MARÍA AYELÉN DIOGO ES LA DEPORTISTA DESTACADA DE 2019 El vicegobernador de la Provincia y el Intendente encabezaron la entrega de reconocimientos a más de 70 deportistas e instituciones de la ciudad en una nueva edición de la Fiesta del Deporte
SASTRE ALMORZÓ CON MÁS DE MIL TRABAJADORES DE LA UOCRA El intendente Gustavo Sastre llevó adelante un almuerzo hoy junto al Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción, Mateo Suárez, y trabajadores del sector. “Acá tienen un tipo que siempre va a estar dispuesto a jugar codo a codo” dijo Gustavo.
GUSTAVO SASTRE: “TRABAJAMOS PARA ESTAR A LA VANGUARDIA EN POLÍTICAS DE PREVENCIÓN DE CONSUMO” La Municipalidad de Puerto Madryn conformó la mesa de gestión local para realizar un abordaje integral sobre las problemáticas vinculadas al consumo. Por su parte, el Intendente puso en valor la propuesta e instó a su Gabinete a trabajar en la prevención.
GUSTAVO SASTRE FUE ELEGIDO PRESIDENTE DEL GIRSU POR SUS COLEGAS INTENDENTES El Jefe Comunal portuario, quedó al frente del Consorcio con el cambio de gestión provincial y municipal. Reemplaza a su hermano, Ricardo Sastre, que presidía desde 2016.
SASTRE: “VAMOS A SEGUIR FORTALECIENDO LA EDUCACIÓN A NIVEL MUNICIPAL” Así lo manifestó el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, en el acto de colación de los primeros graduados en la Tecnicatura en Química y de los segundos en Tecnología de Alimentos de la Escuela Municipal de Pesca.
SASTRE: “LAS RESERVAS PARA LA PRIMERA SEMANA DE ENERO YA ESTÁN POR ENCIMA DE LAS DE 2019” El Intendente Gustavo Sastre admitió que con respecto al mismo período del año anterior, las reservas “ya se encuentran cinco puntos porcentuales por encima” y aún resta culminar diciembre para tener el número definitivo
ASUETOS ADMINISTRATIVOS PARA EMPLEADOS MUNICIPALES EN VÍSPERAS DE LAS FIESTAS De acuerdo a la Resolución 2675, serán el 24 y 31 de diciembre
SASTRE ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO AUDITORIO DEL CENTRO FAMILIAR CRISTIANO Allí el Jefe Comunal destacó el rol de las instituciones sociales que trabajan por el bien común