SASTRE: “LA ESCUELA DE PESCA ES UN ORGULLO PARA ESTE MUNICIPIO”
El Intendente valoró la tarea que se realiza en el establecimiento y destacó que “después de varios años, podemos celebrar un presente de mucho crecimiento y muchos proyectos a futuro”. Hoy, 24 de mayo, la Escuela “Juan Demonte” está cumpliendo 27 años de vida.