SASTRE: “EL NUEVA CHUBUT PASÓ DE SER UN BARRIO POSTERGADO A TENER 1300 FAMILIAS CON AGUA POTABLE”
Sastre recuerda que “en 2011 cuando asumimos, esto era apenas un asentamiento. Prometimos regularizar esos terrenos. Hoy hablamos de 1300 familias que tienen agua potable, redes de energía, abrimos calles en el lugar, pasa el transporte público y realizamos decenas de obras complementarias al avance del ProMeBa”.