MADRYN CONMEMORÓ EL 42° ANIVERSARIO DEL GOLPE CÍVICO MILITAR EN EL PASEO DE LA MEMORIA
Allí se llevó a cabo el acto oficial durante la tarde, oportunidad en la que se expresaron representantes de distintos espacios políticos. Además, desde temprano, se realizaron distintas actividades como la Carrera de Miguel, una jornada de reflexión con intervenciones artísticas y, posteriormente, la marcha por las calles de la ciudad.