SASTRE: “ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN LA REUNIÓN DE CHUBUT SOMOS TODOS, PERO NO ME INVITARON”
El Intendente estuvo el martes por la noche en Canal 12 de Trelew, brindando una extensa entrevista. Ese mismo día, hubo reunión de Chubut Somos Todos para definir autoridades, y Sastre admitió que "no me invitaron. Evidentemente somos importantes en épocas electorales para traccionar con nuestra militancia, pero para otras cosas no somos tan importantes". Igualmente destacó que "el Presidente del Partido debe ser Adrián López, porque es lo que corresponde".