INAUGURÓ ARBUMASA EN MADRYN: ARCIONI ENCABEZÓ EL ACTO CON EL VICEGOBERNADOR Y EL INTENDENTE SASTRE
Fue en la tarde de este martes en Madryn. Estuvieron presentes los directivos de la firma, junto a las autoridades encabezadas por el Gobernador Mariano Arcioni, el Vice Ricardo Sastre y el Intendente local, Gustavo Sastre.