EL VICEGOBERNADOR Y EL INTENDENTE PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO SUM DEPORTIVO EN EL PREDIO DEL SEC
Ricardo y Gustavo Sastre acompañaron a Alfredo Béliz, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, en la apertura de un nuevo espacio dentro del sitio en el que se realizaron muchas presentaciones recientemente.