EL INTENDENTE RECIBIÓ A VECINOS DEL BARRIO “LOS MÉDANOS” PARA AVANZAR EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y CLOACAS
Gustavo Sastre recibió a un grupo de representantes del área, con quienes dialogó sobre las iniciativas que se concretarán en el futuro inmediato para avanzar con obras, tal como se está haciendo en los distintos sectores de la ciudad.