SE REABRIÓ EL ECOCENTRO PAMPA AZUL DE PUERTO MADRYN, QUE YA PUEDE SER DISFRUTADO POR VECINOS Y TURISTAS
El acto estuvo encabezado por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el vicegobernador Ricardo Sastre; el intendente Gustavo Sastre y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus.