EL VICEGOBERNADOR Y EL INTENDENTE ENCABEZARON EL LANZAMIENTO DEL II ENCUENTRO NACIONAL DE CIBERCRIMEN
Ricardo y Gustavo Sastre estuvieron en la presentación del evento que comenzó a desarrollarse hoy en Puerto Madryn y que culminará mañana. También lanzaron la actividad Camila Banfi, ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia; Jorge Miquelarena, titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, y Daniela Dupuy, referente del Observatorio en Crimen y Evidencia Digital en Investigaciones Criminales de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.