LLAMAN A CUBRIR DIFERENTES PUESTOS EN EL ECOCENTRO PAMPA AZUL Se seleccionará recepcionista y también se contratará empresa o persona para imagen y comunicación. Además se concesionará la confitería del espacio. En todos los casos habrá tiempo hasta el 14 de febrero para enviar las propuestas e información solicitada
EL INTENDENTE ESTUVO EN EL CIERRE DE OTRA EXITOSA EDICIÓN DE LA COLONIA DE VERANO DE LA MUNICIPALIDAD Gustavo Sastre recorrió el sitio en donde concluyó el espacio que congregó a unos 4.000 chicos de todos los barrios de Puerto Madryn. El Jefe Comunal destacó el rol integrador de la iniciativa y ratificó la continuidad de este tipo de políticas.
CAMBIO DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN EN LA CALLE AZCUÉNAGA A partir del martes 1º de febrero, se habilitará única mano, dirección este – oeste. Se realiza en el marco de la regularización del tránsito vehicular y ordenamiento de calles.
HABRÁ ELECCIONES EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD Se trata de Quintas el Mirador, Provincias Unidas, Barrancas del Golfo e Inmigrantes. El cronograma iniciará el 7 de febrero, mientras que el acto electivo será el 27 de marzo
ATENCIÓN VECINOS DEL BARRIO PRESIDENTE PERÓN Se solicita a los vecinos que fueron beneficiados con la nueva obra de red eléctrica, que hagan a la brevedad los trámites correspondientes de asociación a Servicoop.
MADRYN: POR PRIMERA VEZ EN EL PAÍS SE JUGARÁ LA LIGA NACIONAL FEMENINA DE FÚTBOL PLAYA Será del 4 al 6 de febrero en las canchas ubicadas en el sector costero en B. Brown y Tehuelches. Jugarán seis equipos nacionales y dos locales.
CONVOCAN A NUEVOS CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Serán dos ediciones con modalidad presencial, una en el barrio Rucal Hue y la otra en el América.
FINALIZARON LOS 2° JUEGOS NACIONALES DE PLAYA LGBT+ EN MADRYN El evento se desarrolló en el frente costero de la ciudad. Participaron jugadores y jugadoras de todo el país que disfrutaron de actividades deportivas, culturales, sociales y recreativas.
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REFERENTE DE LA CÁMARA INMOBILIARIA DE MADRYN PARA TRABAJAR ARTICULADAMENTE EN EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD Gustavo Sastre mantuvo un encuentro con Laura Zucheli, con quien dialogó sobre diferentes temáticas vinculadas a la realidad local. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir fortaleciendo lazos con distintas instituciones.