LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA LLEGA A LOS BARRIOS AMÉRICA Y EL PORVENIR

15 - abril - 2022

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 18 y 19 de abril en el barrio América y el 20 y 21 en El Porvenir. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

 

 

En el barrio América, el lunes 18 y martes 19 de abril, los contenedores se ubicarán en las calles 22 de Abril y Obreros Unidos; Padre Mujica y 10 de Junio y en 10 de Septiembre y Obreros Unidos.

 

 

El miércoles 20 y jueves 21 de abril, los contenedores se trasladarán al barrio El Porvenir y estarán en Facundo Quiroga entre R. Gómez y Menéndez; Vicente Calderón entre Juan XXIII y Don Bosco y en Roberto Gómez entre Juan XXIII y Don Bosco.

 

 

El recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.