SASTRE: “SEGUIREMOS GOBERNANDO, GESTIONANDO Y TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS PARA LOS MÁS DE 130.000 HABITANTES DE NUESTRA AMADA CIUDAD”
El Intendente de Puerto Madryn, que el domingo fue reelecto en su cargo, agradeció a las personas que lo acompañaron durante su gestión y afirmó que la Municipalidad continuará buscando, todos los días, mejorarle la calidad de vida a todos los integrantes de la comunidad.