LA SEMANA DEL BUCEO SE HARÁ EN AGOSTO EN EL ECOCENTRO PAMPA AZUL Será entre el 25 y 27 en el marco del segundo aniversario de la Escuela Municipal.
UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA LA ZONA OESTE: SASTRE FIRMA CONVENIO CON SISU PARA EL BARRIO PERÓN El Intendente anunciará el convenio con la Secretaría de Integración Socio Urbana, que intervendrá el Barrio Perón mediante Obras Tempranas en el Programa ReNaBaP (Registro Nacional de Barrios Populares). “Esto será un antes y un después para todo el sector oeste”, definió el Intendente.
INVITAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE UNA CHARLA EN CELEBRACIÓN DE SAN FERMÍN Será el viernes 7 de julio a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita.
SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE MADRYN A LA MODA Será el sábado 8 de julio de 15 a 19 horas en la Escuela 219. Habrá actividades gratuitas, un sector recreativo, vacunación de perros y gatos, stands, música y mucho más.
CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE El viernes 7 de julio a las 21 horas se presenta “Legüero”, mientras que el sábado 8 a las 21 estará el ballet “Agitando Pañuelos”.
FIN DE SEMANA EN EL BINGO MUNICIPAL Con un pozo acumulado de 4.456.877,50 pesos, el Bingo Municipal abrirá sus puertas desde el viernes 7 de junio al domingo 9 de julio de 22:00 a 4:00 horas.
CONTINÚAN LAS CAMPAÑAS GRATUITAS PARA MASCOTAS El sábado 8 se realizarán castraciones en el barrio América y vacunaciones en la Escuela 219 en el marco del evento “Madryn a la moda”.
INAUGURÓ ARBUMASA EN MADRYN: ARCIONI ENCABEZÓ EL ACTO CON EL VICEGOBERNADOR Y EL INTENDENTE SASTRE Fue en la tarde de este martes en Madryn. Estuvieron presentes los directivos de la firma, junto a las autoridades encabezadas por el Gobernador Mariano Arcioni, el Vice Ricardo Sastre y el Intendente local, Gustavo Sastre.
PRESENTAN LA MUESTRA ¿EMPODERADOS? DEL ARTISTA ARIEL TESTINO Será en el Museo Municipal de Arte desde el 7 de julio y permanecerá hasta el 22. Podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 16 a 19 horas.