SASTRE ENTREGÓ LOS FONDOS PARA QUE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA POLITÉCNICA PARTICIPEN DE UNA COMPETENCIA NACIONAL
Tal como se había comprometido días atrás, el Intendente de Puerto Madryn le otorgó el monto que necesitaban los alumnos de dicho establecimiento para que puedan ser parte del certamen, en el que tendrán que fabricar un auto eléctrico. Para ello, fue fundamental el acompañamiento de distintas empresas de la ciudad.