EL MUNICIPIO SUMÓ UN NUEVO VEHÍCULO QUE ESTARÁ DESTINADO A LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DEL MINI HOGAR
El intendente Gustavo Sastre encabezó la entrega del automóvil, que se logró gracias a gestiones conjuntas con el Ministerio de la Defensa Pública y la empresa Aluar, que fue quien hizo entrega de la unidad.