SASTRE RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES DE LA AFIP PARA SEGUIR AVANZANDO EN BENEFICIOS PARA LA COMUNIDAD
El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro con referentes de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, destacando las gestiones de la actual conducción. En dicha oportunidad, se habló sobre los avances en la entrega de tierras para los empleados de la entidad y se celebró la construcción de un quincho para los afiliados.