EL INTENDENTE Y EL VICEGOBERNADOR ENCABEZARON EL ACTO OFICIAL DE LA XXV EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL CORDERO
Gustavo y Ricardo Sastre estuvieron en el evento que se llevó a cabo en el predio “Leopoldo Remussi”, del Club Social y Deportivo Madryn. En esta oportunidad, se entregaron reconocimientos a vecinos y participantes habituales de una de las iniciativas culturales y gastronómicas más importantes de Chubut.