SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL ARENA FEST El evento deportivo se realizará el 13,14 y 15 de enero entre las bajadas 5 y 6. Habrá fútbol, handball, básquet, futvoley, vóley, Tennis y remadas.
SE ENTREGÓ EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTAS A DISTINTOS CLUBES Y ASOCIACIONES DE PUERTO MADRYN El intendente Gustavo Sastre y el presidente del Instituto Provincial de Asistencia Social, Luis María Aguirre, encabezaron el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Bingo Municipal, donde Lotería y el Municipio entregaron distintos elementos para instituciones locales.
NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Se llevará a cabo el martes 17 y miércoles 18 de enero de 9 a 12 horas en NIDO 630. Las inscripciones se realizarán el lunes 16. Es abierto a la comunidad.
ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL PLAYA INFANTIL Están abiertas hasta el lunes 16 de enero y es para las categorías 2010/11 - 2012/13 - 2014/15.
NUEVO FIN DE SEMANA DEL BINGO MUNICIPAL Con un pozo acumulado de 6.826.538,90 pesos, abrirá sus puertas de viernes a domingo de 22:00 a 4:00 horas.
EL VICEGOBERNADOR Y EL INTENDENTE PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN OFICIAL DEL NUEVO LOCAL DE “MOSTAZA” Ricardo y Gustavo Sastre encabezaron el acto que se llevó a cabo en el salón de la cadena de comidas rápidas, ubicado en la intersección de las calles Mitre y 28 de Julio. El Jefe Comunal insistió en la necesidad de seguir trabajando con el sector privado de la ciudad, generando empleo y aumentando la matriz productiva.
SE JUEGA LA LIGA ESCOLAR DE PLAYA DE VERANO Será en el “Punto de Deportes de Playa” el miércoles 18 de enero y 1 y 15 de febrero de 17 a 21 horas
EN LA PRIMERA SEMANA DE ENERO, ARRIBARON A PUERTO MADRYN CERCA DE 10.000 TURISTAS, UN 12% MÁS QUE EN 2022 El intendente Gustavo Sastre manifestó su conformidad por el posicionamiento de la ciudad como uno de los destinos más elegidos de la República Argentina, al mismo tiempo que instó a continuar trabajando para que la actividad turística siga creciendo.
SE REALIZÓ UNA JORNADA DEL PROGRAMA “¿PODEMOS EVITARLO?” EN EL BARRIO PRESIDENTE PERÓN Personal de la Municipalidad de Puerto Madryn se hizo presente en la Junta Vecinal de dicho sector, donde se realizaron distintas acciones de recomendación y sugerencias para fortalecer la seguridad en los domicilios particulares.