EL INTENDENTE INAUGURÓ LA “FERIA MENSUAL DE PESCA ARTESANAL”, QUE SE REALIZARÁ EN PUERTO MADRYN
Gustavo Sastre estuvo en el Parador Municipal, en la bajada 9, donde se llevó a cabo la primera edición de la propuesta que se replicará todos los cuartos sábados de cada mes. El Jefe Comunal destacó los alcances de la iniciativa, siendo una nueva propuesta turística y para los vecinos de la ciudad.