EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO PRESIDENTE PERÓN Y LES DIO RESPUESTAS SOBRE DIFERENTES TEMÁTICAS
Gustavo Sastre estuvo en el sector, donde mantuvo un encuentro sumamente positivo con habitantes de la zona oeste de la ciudad. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal remarcó que esta es la mejor manera de conocer la realidad de la comunidad y brindar la información correspondiente.