EL INTENDENTE ANUNCIÓ QUE EL 20 DE AGOSTO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “MADRYN JUEGA” PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS INFANCIAS
Gustavo Sastre remarcó que el evento iniciará a las 14:30 y esperan un alcance multitudinario, llegando con distintas actividades, programas y propuestas a los chicos de los distintos barrios de la ciudad que se acerquen a las inmediaciones de la Plaza San Martín.