PUERTO MADRYN PRESENTE EN LA ASAMBLEA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE DISCAPACIDAD Se trabajó sobre ejes comunes que convocan a las distintas ciudades, entre los cuales se destacan salud, educación, trabajo, perros de asistencia y comunicación inclusiva.
SASTRE ENCABEZÓ LA ENTREGA DE PREMIOS DE LOS JUEGOS CULTURALES MADRYNENSES El Intendente participó del acto en el que se reconocieron a las personas que se destacaron en el evento que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Municipal Nª3 “Celina Balán de Padilla”.
PROGRAMA “LOS CHICOS DE MADRYN RECIBEN A LAS BALLENAS”: COMENZARON LAS VISITAS AL ANP “EL DORADILLO” El intendente Gustavo Sastre destacó el alcance de esta iniciativa, a través de la cual niños y niñas de distintos establecimientos educativos de Puerto Madryn visitan el Área Natural Protegida Municipal.
SASTRE GESTIONA ANTE EL BANCO DEL CHUBUT PARA QUE TAXISTAS DE PUERTO MADRYN PUEDAN ACCEDER A PRÉSTAMOS Y FINANCIAMIENTO PARA ACTUALIZAR SU FLOTA El Intendente encabezó un fructífero encuentro en el que se analizaron distintas posibilidades para la renovación de vehículos que prestan dicho servicio. El Jefe Comunal remarcó la importancia de esto, destacando que permitirá mejorar la imagen de la ciudad en cuanto a lo turístico y también generará beneficios para los vecinos que utilizan este medio de transporte.
EL INTENDENTE RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE DISTINTAS ASOCIACIONES SINDICALES PARA FORTALECER LAS ACCIONES ARTICULADAS DE CARA A LOS TRABAJADORES Gustavo Sastre se reunió con referentes de sindicatos de Puerto Madryn, con quienes dialogó sobre las inquietudes de cada uno de los sectores y se ratificó el compromiso de todas las partes para avanzar mancomunadamente en diferentes iniciativas.
SASTRE RECIBIÓ A LA DIRECTORA NACIONAL DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN PARA AVANZAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CPI EN LA ZONA SUR DE PUERTO MADRYN El Intendente se reunió con Mariana Melgarejo, titular del área que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En dicha oportunidad se dialogó sobre la ejecución de un nuevo Centro de Primera Infancia y también sobre la remodelación del CPI “Quemú”.
SE ABRIERON LAS OFERTAS DE LA LICITACIÓN PARA LA PRIMERA ETAPA DE LA RENOVACIÓN DE CAÑERÍAS EN EL CENTRO DE PUERTO MADRYN El intendente Gustavo Sastre encabezó el acto que se realizó en el Teatro del Muelle, donde puso en valor el alcance de esta obra, que permitirá aumentar la capacidad de conducción de las redes y la adecuación de las mismas.
EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LAS CELEBRACIONES POR EL DÍA DE LOS JARDINES INFANTILES Y DE LA MAESTRA JARDINERA Gustavo Sastre estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en el gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn, donde remarcó la importancia de incrementar las políticas públicas que sirvan para fortalecer el sistema educativo.
DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO: SASTRE PARTICIPÓ DEL ACTO Y ENTREGÓ FONDOS PARA QUE LA INSTITUCIÓN CONSTRUYA SU DEPENDENCIA EN LA ZONA OESTE El Intendente de Puerto Madryn estuvo en la sede de la Asociación local, donde ratificó la continuidad de los trabajos articulados y de las políticas públicas que se implementan desde hace 10 años por parte del Municipio.