SASTRE RECORRIÓ LAS OBRAS DE BAJADA DE CAÑERÍAS EN LA RED DE AGUA POTABLE QUE SE ESTÁ EJECUTANDO EN MARCELO T. DE ALVEAR Y LAVALLE
El Intendente, acompañado por las autoridades de Servicoop, estuvo en la intersección de dichas arterias, donde una vez que culminen las labores se avanzará en la pavimentación del cruce.