SASTRE ENCABEZÓ EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2021 Y VALORÓ LA VUELTA A LA PRESENCIALIDAD EN LAS ESCUELAS
El Intendente estuvo en la Escuela Municipal N°3 “Celina B. de Padilla”, donde se retomaron las clases. Además, tanto la Escuela Municipal N°1 “Víctor Morón”, la Escuela de Pesca “Juan Demonte” y los Centros de Desarrollo Infantil se encuentran en condiciones para recibir a los alumnos y alumnas de la ciudad.