SASTRE RECORRIÓ LAS REPARACIONES QUE SE REALIZARON EN LA ESCUELA MUNICIPAL N°3
El Intendente supervisó los trabajos que se hicieron en el establecimiento educativo del barrio San Miguel, donde se cambió el techo del ala derecha, se pintaron las aulas, se reemplazó la grifería y se hizo una nueva instalación eléctrica.