SASTRE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO SANITARIO
Fue junto al secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de Nación, Arnaldo Medina y el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich. El mismo contará con una superficie de 655 metros cuadrados y estará emplazado en el predio que se encuentra ubicado en las calles 20 de Septiembre, Eizaguirre, Morgan y Davies.