SASTRE: “SEGUIMOS ACOMPAÑANDO A LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL”
Así lo sostuvo el Jefe Comunal al tiempo que adelantó la puesta en marcha del programa OrganizAR, que gestiona el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. “La idea es utilizar esta iniciativa como una herramienta para facilitar la formalización y regularización de las organizaciones comunitarias”, destacó.