SASTRE: “NECESITAMOS EL COMPROMISO DE TODOS LOS MADRYNENSES”
La ciudad de Puerto Madryn volvió a Fase 2 y el intendente, Gustavo Sastre confirmó que ya se hicieron más de 30 infracciones por incumplimiento de las normas. “Sabemos que gran parte de la ciudadanía acompaña las medidas, pero aún hay quienes no comprenden la importancia de quedarse en casa”, lamentó.