SASTRE: “DEBEMOS MODIFICAR LA LEY ELECTORAL, LA GENTE NO PUEDE IR A VOTAR CUATRO VECES EN UN AÑO ELECTORAL”
El Intendente habló de todo: la transición con Gustavo en el Municipio, el PJ en Chubut, la elección de Alberto, el contacto con el presidente electo, y su rol en la Legislatura: “la gente no puede votar cuatro veces en año electoral. Que los partidos decidan sus candidatos en internas, y que la gente vote una sola vez por una de esas alternativas”, dijo.