SASTRE: “EN CASI 8 AÑOS DE GESTIÓN, REGULARIZAMOS MÁS DE 7 MIL LOTES PARA LOS VECINOS”
“Casi 30 mil personas de la ciudad, con estas regularizaciones, lograron tener la certeza de ser dueños de su tierra para poder construir y edificar su vida, y la de sus familias”, indicó Ricardo. “Nosotros le daremos a este proyecto la continuidad en el tiempo”, sentenció Gustavo Sastre, Intendente electo.