SASTRE: “LAS POLÍTICAS DE PRIMERA INFANCIA DE ESTA GESTIÓN PROFUNDIZARON LA EDUCACIÓN MUNICIPAL”
El Intendente recordó que el Municipio fue el primero de la provincia de Chubut, y uno de los primeros del país, en adherir al Plan de Primera Infancia. “Recibimos mobiliario y libros que nos permiten seguir avanzando en las políticas implementadas por esta gestión”, dijo Sastre.