SASTRE: “EL 2019 SERÁ UN AÑO DE MUCHÍSIMAS OBRAS EN MADRYN”
El Intendente analiza el inicio de su último año al frente de la ciudad. Sabe que resta mucho por hacer, pero confía en lo que se viene. “Vamos a tener un gran 2019, con muchísima obra pública en la ciudad. Esta gestión dejará una huella en Madryn, y queremos que el proyecto se mantenga en el tiempo”.