SASTRE: “SEGUIMOS CON UN CRECIMIENTO SOSTENIDO EN LA LLEGADA DE TURISTAS A LA CIUDAD”
Como había sucedido en las primeras semanas del año, la tercera de enero volvió a marcar un crecimiento respecto de 2018. “Es el camino que elegimos, y el que debemos seguir. Todos los años hemos tenido incremento de visitantes, y esta no será la excepción”, dijo el Intendente.