SASTRE COMPARTIÓ EL CIERRE ANUAL DE LOS CDI CON “LA KERMESE DE LOS COLORES”
Las cinco Escuelas de Nivel Inicial Municipales (ENIM) y los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Nº 1, 2, 3, 4 y 8, realizaron hoy el cierre recreativo del año en instalaciones del gimnasio municipal Nº 1, en el marco de la Kermese de los Colores; con la presencia del Intendente Ricardo Sastre en horas de la tarde.