SASTRE PRESENTÓ “CAPITAL EMPRENDEDOR CHUBUT”
Lo hizo junto al Ministro de Producción, Hernán Alonso, y representantes de las Cámaras que tienen representación en nuestra ciudad. “Para lo que pretendemos en materia de industria, este evento es una gran oportunidad para los emprendedores”, señaló el Intendente.