SASTRE: “EL RECORTE DE NACIÓN A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS ES INSÓLITO”
El Intendente salió a respaldar a los Bomberos por el recorte que Nación viene realizando, además de la demora en los pagos de subsidios. “Es raro que dentro de las modificaciones baje notablemente el dinero destinado a los cuarteles, y se multiplique por diez lo que recibe la Oficina de Autoridad de Aplicación del Ministerio de Seguridad”, dijo Sastre. Este jueves habrá un sirenazo en todos los cuarteles, y un abrazo al Congreso Nacional.