SASTRE: “NO DESCANSAREMOS HASTA TENER LA MEJOR CIUDAD DE LA PROVINCIA, Y LA MEJOR PROVINCIA DEL PAÍS”
El Intendente pidió “unidad” y dejar de lado “banderas políticas y partidarias” para sacar la Provincia adelante. Además, reconoció a vecinos destacados en un acto que contó con la presencia del Gobernador Mariano Arcioni, Intendentes de todo Chubut, y el cierre a cargo de Camaruco.