“ESPERAMOS UNA GRAN TEMPORADA DE VERANO Y DE CRUCEROS”
El Intendente participó de una reunión entre varios sectores, en la Administración Portuaria, de cara a la próxima temporada de verano, y de cruceros. “Las expectativas son las mejores, pero debemos trabajar juntos por los objetivos”, pidió el Jefe Comunal.