PUERTO MADRYN ES CANDIDATA A SER CIUDAD AMERICANA DEL DEPORTE El intendente Gustavo Sastre tuvo una videoconferencia con autoridades de ACES, la entidad que se encarga de entregar dichos reconocimientos. En esta oportunidad, el Jefe Comunal destacó que para la ciudad el deporte es una política de Estado.
PUERTO MADRYN MOSTRÓ SUS ATRACTIVOS A LOS PRINCIPALES OPERADORES TURÍSTICOS MAYORISTAS DE BUENOS AIRES Para que puedan vivir la experiencia del destino en primera persona y posteriormente incluirlos dentro de su oferta.
CONVOCAN A DOCENTES PARA CUBRIR SUPLENCIA EN ESCUELA DE NIVEL INICIAL MUNICIPAL Es para sala de 3 años del ENIM N° 2408. La designación se hará el jueves 20 de abril a las 12:45 horas en la Subsecretaría de Educación.
PUERTO MADRYN ESTUVO PRESENTE EN LA TERCERA ASAMBLEA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO Se llevó a cabo en Gualjaina con la presencia de las secretarías y direcciones de las distintas localidades.
LLAMAN A CUBRIR HORAS CÁTEDRA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE PESCA Es para profesor de Lengua y Literatura. Las inscripciones están abiertas desde el martes 18 hasta el jueves 20 de abril.
SASTRE ENCABEZÓ EL LANZAMIENTO DE LA EDICIÓN 2023 DEL “PROYECTO NÁUTICO” El Intendente de Puerto Madryn estuvo en las instalaciones del Club Náutico Atlántico Sud, donde se puso en funcionamiento la iniciativa que tiene una fuerte impronta de inclusión social, llegando a los distintos barrios de la ciudad.
EL INTENDENTE RECORRIÓ LA EXPO DEPORTES Gustavo Sastre estuvo en la Escuela N°193, donde puso en valor los alcances de esta iniciativa, que se desarrolla desde las 9 y hasta las 19, con seminarios, charlas, muestras y exhibiciones.
SASTRE BUSCA FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR PYME CON EL BANCO ARGENTINO DE DESARROLLO El Intendente de Puerto Madryn recibió al presidente de la Fundación BICE, Carlos Ramón Brown, con quien acordó la posibilidad de implementar líneas especiales con tasas bajas para empresas y emprendedores de la ciudad.
SE REALIZÓ UNA REUNIÓN INFORMATIVA POR LA CARRERA DE EDUCACIÓN FÍSICA Asistieron alumnos inscriptos e interesados en cursarla e integrantes de la Subsecretaría de Deportes. En mayo habrá un curso de nivelación.