EL INTENDENTE GUSTAVO SASTRE YA ESTÁ EN ESTADOS UNIDOS
Viajó para participar de la Feria de Pesca en Boston junto a autoridades de Red Chamber. Hubo encuentro con el cónsul argentino en Los Ángeles, visita a la Legislatura y recorrida por algunos frigoríficos. “El viaje tiene como objetivo atraer posibles inversores para que se instalen en la ciudad” admitió Sastre.