EL INTENDENTE RECORRIÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA ESCUELA TÉCNICA DE LA CAMAD
Gustavo Sastre, junto a las autoridades de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn, estuvo en el predio donde se está avanzando en el desarrollo del establecimiento público de gestión privada.