SASTRE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL FESTIVAL “AEROMADRYN”
El Intendente estuvo presente en el acto de inauguración del evento que se realiza en el marco del aniversario del Aeroclub Puerto Madryn. Durante el fin de semana, se hará bautismo aéreo, paracaídsismo, habrá food trucks, stands deportivos y distintas propuestas culturales y artísticas.