KATOPODIS ANUNCIÓ QUE EN EL 2023 PUERTO MADRYN VA A SER LA CIUDAD DE CHUBUT CON MÁS OBRA PÚBLICA
El Ministro de Obras Públicas de la Nación estuvo junto al intendente Gustavo Sastre en la inauguración del nuevo edificio de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional, junto a la decana del establecimiento, Diana Bohn y el director del Museo Nacional Islas Malvinas, Edgardo Esteban. Posteriormente, el titular de la cartera nacional y el Jefe Comunal recorrieron los avances de la obra de la Doble Trocha entre Puerto Madryn y Trelew.