SASTRE ESTUVO EN UNA ESCUELA DE ARTES MARCIALES Y COORDINÓ REALIZAR DISTINTAS ACTIVIDADES EN LOS BARRIOS DE PUERTO MADRYN
El Intendente visitó las instalaciones de “Dojo El Tigre”, donde pudo dialogar con los profesores y también con un grupo de alumnos, a quienes se los acompañó desde el Municipio para que participen del Torneo Nacional que se llevó a cabo recientemente en Neuquén.